IU apoya el servicio de Resonancia Magnética en Arcos

domingo, enero 15, 2017 Izquierda Unida-Arcos 0 Comments

IZQUIERDA UNIDA APOYA UN SERVICIO SANITARIO DE RESONANCIA MAGNÉTICA EN ARCOS

El Consejo Local de Izquierda Unida en Arcos, aun manteniendo su petición por instalaciones públicas de calidad para la sanidad de la Sierra de Cádiz, ha apoyado con su firma la petición para que el Servicio Andaluz de Salud concierte el servicio de resonancia magnética con una clínica arcense, con el objetivo de evitar desplazamientos de nuestros vecinos a clínicas concertadas en otras localidades tales como Jerez de la Frontera, el Puerto de Santa María y Cádiz.

La petición de Izquierda Unida, no solo supondría una mejora en el servicio sanitario de resonancia magnética nuclear en nuestra comarca, sino la creación de puestos de trabajo en nuestra localidad.

Con este apoyo, Izquierda Unida no olvida su principal petición en materia sanitaria en nuestra comarca, que no es otra, que un hospital público en la Sierra de Cádiz, dotado de todas las especialidades y tecnología para atender a los más de 100.000 habitantes de la Sierra gaditana.

Izquierda Unida se compromete a realizar un seguimiento del estado de los conciertos sanitarios que afecten a nuestros vecinos, y muy especialmente, el relativo al servicio de resonancia magnética que solicitamos.

Te pueden interesar estas noticias...

0 comentarios:

Normas de uso:
- Las opiniones pertenecen a los lectores y son responsables de ellas.
- No está permitido verter comentarios injuriosos o contrarios a las leyes españolas.
- Centre sus comentarios en el tema.
- IU se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.