IU: “EL ÉXITO DE LA MOVILIZACIÓN ES DE TODOS”

sábado, noviembre 17, 2012 Consejo Local IU 1 Comments


Izquierda Unida felicita al pueblo de Arcos por su fuerza movilizadora.

La movilización del pueblo de Arcos el 14 de noviembre fue todo un éxito. Y es que en Arcos se celebró una de las manifestaciones más nutridas de los últimos años.

Arcos de la Frontera, 17 de noviembre de 2012.  El intento de la derecha de minimizar la movilización del 14 de noviembre es en vano. Todo el pueblo sabe que la manifestación fue todo un éxito, y eso se comenta en toda la población.
La derecha política y mediática han intentado repetir el discurso de siempre, pero esta vez se tropiezan con un muro, la propia realidad.

Es por ello, por lo que Izquierda Unida felicita al pueblo de Arcos de la Frontera por el éxito conseguido por los hombres y mujeres, trabajadores, autónomos y pequeños empresarios, que se manifestaron frente a los poderosos y frente aquellos que se creen que el poder es eterno, en referencia al PP y a AIpro.

Ya lo dijo el portavoz de IU en Arcos de la Frontera, Ángel Fernández, si la movilización es un éxito, lo será de todo el pueblo; si es un fracaso, lo será de la clase trabajadora. Y así ha sido, tras el éxito de la movilización, le corresponde al pueblo su mérito. Izquierda Unida como convocante, sólo se ha constituido en mero intermediario entre el pueblo y las instituciones, pero nada más.


Es al pueblo de Arcos al que le corresponde luchar por sus derechos, protestar por la injusticia del paro, y de la pobreza, y por la barbaridad de los desahucios. Es al pueblo de Arcos al que le corresponde poner en su sitio a los políticos que engañan, diciendo una cosa en campaña electoral y haciendo otra en la acción de gobierno.

Desde Izquierda Unida, constituida en fuerza de gobierno y de movilización del pueblo, se anuncia que esta movilización no será la última. Tras la positiva respuesta del pueblo de Arcos, hay que seguir adelante para derrotar el desaliento y la política que quiere acabar con el estado de bienestar.

Fotos: Antonio Romero.



Te pueden interesar estas noticias...

1 comentario:

  1. Se dio hoy en Sierravision con imagenes de nuestra manifestacion.

    ResponderEliminar

Normas de uso:
- Las opiniones pertenecen a los lectores y son responsables de ellas.
- No está permitido verter comentarios injuriosos o contrarios a las leyes españolas.
- Centre sus comentarios en el tema.
- IU se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.