La falta de limpieza y cuidado de espacios públicos de la Barriada Juan Carlos I preocupan a los vecinos

viernes, octubre 13, 2023 Izquierda Unida-Arcos 1 Comments

La Barriada Juan Carlos I en Arcos de la Frontera se enfrenta a una creciente preocupación debido a la falta de limpieza, el deterioro de los jardines y la acumulación de basura en los pasillos interiores de dicha barriada. Izquierda Unida de Arcos de la Frontera desea destacar la necesidad urgente de una acción efectiva por parte del Ayuntamiento para abordar estos problemas.

Es innegable que el cuidado y la limpieza de los espacios públicos son responsabilidad del Ayuntamiento, y es imperativo que se tomen medidas inmediatas para resolver esta situación. Los residentes de la Barriada Juan Carlos I merecen vivir en un entorno limpio y saludable, y actualmente, están lejos de disfrutar de esa calidad de vida.

Además, es esencial recordar la importancia de la responsabilidad individual de los vecinos en mantener limpia la barriada. Hacemos un llamado a la conciencia y cooperación de los residentes para asegurarse de que no se arrojen basuras en lugares inapropiados y se respeten las normativas de limpieza. La inexistencia de papeleras en áreas clave de la barriada también es un problema que debe abordarse de manera efectiva y urgente.


Izquierda Unida de Arcos de la Frontera insta al Ayuntamiento a tomar medidas concretas para mejorar la limpieza y el mantenimiento de la Barriada Juan Carlos I, incluyendo la instalación de papeleras adecuadas. Es vital para la calidad de vida de los residentes y el bienestar de la población en su conjunto.

Te pueden interesar estas noticias...

1 comentario:

Normas de uso:
- Las opiniones pertenecen a los lectores y son responsables de ellas.
- No está permitido verter comentarios injuriosos o contrarios a las leyes españolas.
- Centre sus comentarios en el tema.
- IU se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.