Colaborando con el deporte arcense

domingo, abril 10, 2011 Juan Manuel Asencio 1 Comments

IU continua colaborando con el deporte arcense. En cuanto al equipo de nuestra ciudad, el Arcos C.F. seguimos grabando las cuñas publicitarias e informativas de los partidos que éste juega como local, así como la megafonía-coche y equipo de música para ambientar los encuentros, varias aportaciones económicas y todo cuanto necesite nuestro club. Actualmente el Arcos C.F. continua con posibilidades de poder esta temporada ascender a la Tercera División del fútbol español, grupo X. Desde Izquierda Unida les deseamos toda la suerte para que así sea y ánimos para todos.
Mantenemos y equipamos al equipo de futbol 7 de Izquierda Unida, que continua participando en las distintas ligas que se llevan a cabo en Arcos y por el momento es uno de los rivales mas fuertes, gracias al talento de nuestros jóvenes y al trabajo que éstos realizan.

Anteriormente, lo hemos hecho con la 30 edición de la Fiesta de la Bicicleta que organiza como cada año el C.C. La Salle, con dedicatoria especial a "Las Rojas" por todos los triunfos españoles logrados.
En definitiva, estamos y seguimos colaborando "CON EL DEPORTE" arcense.

Te pueden interesar estas noticias...

1 comentario:

Normas de uso:
- Las opiniones pertenecen a los lectores y son responsables de ellas.
- No está permitido verter comentarios injuriosos o contrarios a las leyes españolas.
- Centre sus comentarios en el tema.
- IU se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.