Con el carnaval arcense

martes, marzo 15, 2011 Consejo Local IU 0 Comments

Un año más, Izquierda Unida continua colaborando con el carnaval arcense. Han sido muchas las agrupaciones que este año han participado de esta fiesta tan esperada por todos, sobre todo por los gaditanos. Izquierda Unida ha contribuido económicamente con varias agrupaciones, tanto para carteles informativos de éstas, así como en el vestuario.

También se han organizado varios actos carnavalescos, entre ellos cabe destacar "Miércoles de Carnaval", el cual se ha contado con la participación de agrupaciones locales y con la asitencia de afiliados, simpatizantes, en definitiva del público en general, siendo un evento satisfactorio y a tener en cuenta para los próximos años venideros.

IU ha patrocinado a la chirigota arcense "Para los abuelos y jubilaos, los nietos y los mandaos", original de Manuel Rivera "Loli", uno de los viejos chirigoteros que siguen aportando mucho a nuestro carnaval.

Izquierda Unida, está siempre con las fiestas populares de nuestra ciudad, con cualquier evento organizativo y actividades que se lleven a cabo, por tanto nos consideramos un grupo político abierto a los diferentes proyectos que se realicen, por el bienestar de nuestros ciudadanos.

Te pueden interesar estas noticias...

0 comentarios:

Normas de uso:
- Las opiniones pertenecen a los lectores y son responsables de ellas.
- No está permitido verter comentarios injuriosos o contrarios a las leyes españolas.
- Centre sus comentarios en el tema.
- IU se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.