Nota de prensa desde Jédula

jueves, julio 07, 2011 Izquierda Unida-Arcos 0 Comments

El pasado jueves Izquierda Unida celebró el Consejo Local en su sede de Jédula. En él se trataron temas relacionados con Jédula, como exigir al nuevo equipo de gobierno que impulse la puesta en marcha del Polígono Industrial, que desde Izquierda Unida pensamos es imprescindible para la recuperación económica y desarrollo industrial de esta barriada.

El análisis de los resultados electorales, con un importante aumento de votos refleja que Izquierda Unida en Jédula es una alternativa política para los vecinos de esta barriada, el trabajo desarrollado hasta el momento es el adecuado y seguiremos trabajando en esta misma línea, promoviendo la participación directa y cercana de los vecinos.

Todos los ciudadanos hemos podido comprobar cómo todos los partidos políticos, excepto Izquierda Unida, han cerrado sus sedes después de llevarse el voto del ciudadano de Jédula, poniendo de manifiesto las falsas promesas y mentiras que PSOE, PP, Ai-Pro y Ven-T han estado pregonando durante la campaña electoral.

Como ya destacó la Coordinadora Local de Izquierda Unida, María José Partida, cuando inauguró su sede en Jédula el pasado mes de marzo: “una sede no sólo es un local, sino que debe estar viva, la sede la hacen las personas que la frecuentan. Izquierda Unida llega a Jédula para quedarse, para que todos los vecinos la utilicen, no como las sedes de otros partidos (VenT, Partido Popular y Ai-Pro) que sólo se establecen para una campaña electoral”.

La sede de Izquierda Unida en Jédula está abierta a todos los ciudadanos que quieran acercarse para hacernos llegar sus propuestas e ideas para mejorar su entorno con la garantía de que, aunque no tenemos representación municipal, si la tenemos en otras instituciones desde las cuales podemos trabajar por Jédula.

No dudaremos en hacer una oposición activa y exigente frente al gobierno de la “nueva derecha” de Arcos formada por Ai-Pro y Partido Popular velando porque cumplan todo los proyectos que han prometido.

Te pueden interesar estas noticias...

0 comentarios:

Normas de uso:
- Las opiniones pertenecen a los lectores y son responsables de ellas.
- No está permitido verter comentarios injuriosos o contrarios a las leyes españolas.
- Centre sus comentarios en el tema.
- IU se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.