IU solicita los contratos de dos hermanos de Delegados Municipales

miércoles, septiembre 21, 2011 Izquierda Unida-Arcos 0 Comments

Tras la reunión con la Delegada Municipal de Jédula, Petra Macías, en la que se trató el método de contratación en el Ayuntamiento por parte de la Delegada de Jédula, Izquierda Unida ha tratado de solicitar una reunión con el Alcalde popular, José Luis Núñez, sin que hasta el momento se haya conseguido ni siquiera ser atendidos.

Desde Izquierda Unida interpretamos este hecho como una acción de cobardía por parte de nuestro Alcalde, evidenciando el miedo que tiene al control ciudadano de sus decisiones, como quedó claro cuando su Equipo de Gobierno aprobó celebrar los Plenos por la mañana en horario laboral. 

El mantenimiento de Petra Macías como Delegada Municipal de Jédula nos hace pensar que tanto AI-Pro como Partido Popular tienen la misma idea de enchufar a los suyos en el Ayuntamiento. En este sentido, Izquierda Unida va a solicitar nuevamente la documentación relativa a las contrataciones realizadas, y en concreto, los expedientes administrativos correspondientes a las contrataciones del hermano de la Delegada de Jédula y de la hermana del Delegado de Hacienda y Personal. 

Hasta el momento no hemos recibido contestación a nuestra anterior solicitud, por lo que mucho nos tememos, que no quieran suministrarla para ocultar a todos los ciudadanos que el empleo público se está utilizando para enchufar a sus afiliados y simpatizantes.

Como en ocasiones anteriores, Izquierda Unida hará llegar a la Fiscalía Anticorrupción la documentación que podamos conseguir sobre irregularidades en el empleo público. Lamentamos que la única gestión de la Delegada de AI-Pro en Jédula sea acabar con las bolsas de trabajo municipal, desalojar a los mayores de su sede social, y colocar a su hermano, nos preguntamos qué gestión está realizando para que Jédula tenga su estación depuradora de aguas residuales, para reactivar el Polígono Industrial, resolver los problemas de accesibilidad de la barriada y otros, que son los problemas que se comprometieron a solucionar.

Te pueden interesar estas noticias...

0 comentarios:

Normas de uso:
- Las opiniones pertenecen a los lectores y son responsables de ellas.
- No está permitido verter comentarios injuriosos o contrarios a las leyes españolas.
- Centre sus comentarios en el tema.
- IU se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.