Izquierda Unida denuncia el impago de las nóminas de los empleados del Ayuntamiento.

miércoles, mayo 13, 2015 Consejo Local IU 0 Comments

Ante el impago de las nóminas de los trabajadores del Ayuntamiento, Izquierda Unida rechaza absolutamente dicha medida e insta  al Equipo de Gobierno del PP-Aipro, a que se solucione inmediatamente este ataque, uno más, a la clase trabajadora.

Izquierda Unida denuncia esta situación que se viene produciendo a lo largo del gobierno de la derecha aliada con los independientes, y es una muestra más del ataque sistemático de las políticas del PP a la clase trabajadora.

Izquierda  Unida también considera esta situación como resultado de la nefasta política en materia de empleo donde se contrata sin transparencia y con criterios subjetivos, tanto a conocidos como a familiares del PP y de AiPro, con el único fin de ganar rédito político.

Desde Izquierda Unida mostramos, una vez más, nuestro apoyo y solidaridad a los trabajadores del Ayuntamiento y en este sentido estaremos con ellos en cuantas medidas de presión haya que promover para solucionar el problema.


Izquierda Unida propone en materia de empleo municipal una política de igualdad donde todos y todas tengamos los mismos derechos, con un acceso a través de Bolsas de Empleo donde participen todos los colectivos implicados: sindicatos, asociación de desempleados, partidos políticos, evitando así el enchufismo practicado por este equipo de gobierno y por el anterior gobierno socialista.

Te pueden interesar estas noticias...

0 comentarios:

Normas de uso:
- Las opiniones pertenecen a los lectores y son responsables de ellas.
- No está permitido verter comentarios injuriosos o contrarios a las leyes españolas.
- Centre sus comentarios en el tema.
- IU se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.