Izquierda Unida intercambia propuestas con la asociación empresarial.

martes, mayo 19, 2015 Consejo Local IU 0 Comments

Izquierda Unida ha mantenido una reunión con la asociación de hoteleros y hosteleros arcense AETHAR con el objeto de intercambiar aportaciones para el desarrollo del sector en nuestra localidad.

Julián Perdigones, candidato de IU a la Alcaldía de Arcos, junto a otros miembros de la candidatura formaron parte del encuentro con miembros de la asociación, en la que se estudiaron medidas de fomento turístico, ayudas fiscales al comercio, previsión de la agenda de actividades culturales-deportivas y otras medidas de mejora del sector como instrumentos del desarrollo que necesita nuestra ciudad. En concreto IU se comprometió a tomar medidas para mejorar la recepción de turistas con una nueva oficina en los terrenos de la feria, así como incentivos fiscales a los nuevos emprendedores y las inversiones en el sector con el propósito de dar un servicio de calidad. Estas medidas impulsarían al sector de hostelero-turístico con la creación de riqueza y más empleo para nuestra ciudad.

Izquierda Unida apuesta por el desarrollo del turismo-comercio con un impulso público considerando este un factor determinante para la creación de empleo tan necesario en nuestra localidad.


Desde Izquierda Unida seguiremos apostando por este desarrollo y animamos a todas las empresas arcenses del sector a que sigan en esta tarea, donde contarán con todo el apoyo de Izquierda Unida dentro y fuera de las instituciones públicas.

Te pueden interesar estas noticias...

0 comentarios:

Normas de uso:
- Las opiniones pertenecen a los lectores y son responsables de ellas.
- No está permitido verter comentarios injuriosos o contrarios a las leyes españolas.
- Centre sus comentarios en el tema.
- IU se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.