Un Programa Electoral Abierto y accesible para todos

lunes, mayo 11, 2015 Consejo Local IU 0 Comments

Izquierda Unida en Arcos de la Frontera ha dado a conocer su programa municipal, que está accesible para todos los ciudadanos desde su página web: http://www.iucadiz.org/arcos.

El programa municipal ha sido elaborado a partir de las líneas básicas, ideológicas y programáticas de la organización de izquierdas, y las aportaciones que los vecinos y vecinas de Arcos han realizado a través de la campaña de participación ciudadana "Para Arcos Quiero...".


El programa es un documento abierto, con vocación de recoger todas las propuestas resultantes del proceso de participación vecinal que Izquierda Unida mantendrá abierto de forma indefinida. La realidad es cambiante, y por tanto no se puede gobernar con un programa completamente cerrado, se afirma desde Izquierda Unida. Eso sí, las líneas ideológicas se deben mantener de forma continuada en este programa municipal, pues son la base sobre las que se crea confianza con los vecinos y vecinas que decidan apoyar a Izquierda Unida.

Este programa está pensado para gobernar a todas las personas y no sólo a una parte de la población, respetando las mayorías y las minorías. Este programa está pensado para que Arcos avance, respetando la diversidad de los vecinos. Este programa esta pensado para la transparencia y para la justicia, respetando el derecho a la participación ciudadana.

Izquierda Unida apuesta por la transparencia y la participación, y anima al resto de partidos a hacer accesible sus programas electorales, ya que en Arcos son sólo dos los partidos que permiten acceder a sus propuestas electorales.

Izquierda Unida presenta este programa municipal teniendo en cuenta de que este momento es tiempo de creación de empleo, es tiempo transparencia y buena gestión, es tiempo de izquierda.

Te pueden interesar estas noticias...

0 comentarios:

Normas de uso:
- Las opiniones pertenecen a los lectores y son responsables de ellas.
- No está permitido verter comentarios injuriosos o contrarios a las leyes españolas.
- Centre sus comentarios en el tema.
- IU se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.