Izquierda Unida denuncia la falta de iluminación y el mal estado del campo de fútbol y pistas deportivas de Jédula

miércoles, marzo 20, 2019 Izquierda Unida-Arcos 0 Comments

Los vecinos y vecinas de Jédula no pueden disfrutar de unas instalaciones deportivas dignas.
Izquierda Unida se hace eco de las quejas de los vecinos de Jédula en relación con las instalaciones deportivas del campo de fútbol y ha comprobado que llevan toda la razón, ya que tanto el campo de fútbol como la pista polideportiva se encuentran en un estado pésimo.

El alumbrado del campo de fútbol está compuesto de veinte focos en total distribuidos en cuatro torres, de los cuales están fundidos tres en una de las torres, dos en otra y uno en otra torre del campo, por lo que la iluminación es bastante deficiente tanto para la afición que disfruta de las jugadas de su equipo, como de los jugadores que disputan el partido en el campo. Además, el césped del campo que es artificial, se encuentra ya gastado y en malas condiciones por tener un mantenimiento insuficiente por parte del Ayuntamiento.

En las pistas polideportivas, el alumbrado es deficiente y el pavimento está muy gastado, y por lo tanto se vuelve resbaladizo a la hora de practicar deporte, con el consiguiente riesgo de caídas y accidentes de los deportistas de Jédula. Se han realizado una prueba con pintura de caucho en un trozo y ahí se ha quedado. Los vecinos demandan unas pistas con un suelo seguro a la hora de que niños y mayores practiquen su deporte favorito.

Desde IU entendemos que es responsabilidad del Ayuntamiento el mantenimiento de los recintos e instalaciones deportivas, incluyendo los núcleos urbanos más alejados como son las barriadas rurales y los que tienen mayor número de habitantes como es Jédula.

Izquierda Unida apuesta por el fomento de la práctica del deporte en todas los tramos de edades, pero para eso se debe dotar de unas instalaciones adecuadas y al alcance de todos los vecinos.

Te pueden interesar estas noticias...

0 comentarios:

Normas de uso:
- Las opiniones pertenecen a los lectores y son responsables de ellas.
- No está permitido verter comentarios injuriosos o contrarios a las leyes españolas.
- Centre sus comentarios en el tema.
- IU se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.