IU Arcos se compromete a trabajar con la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo de Arcos de la Frontera para mejorar la convivencia y calidad de vida en la zona.
El candidato a la Alcaldía, Miguel Ángel Ortega, se reunió ayer con el presidente de la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo con el objetivo de recoger y trabajar en las medidas necesarias para mejorar la convivencia y el día a día de los vecinos de la zona.
El candidato de Izquierda Unida a la Alcaldía del Ayuntamiento de Arcos de la Frontera, Miguel Ángel Ortega, durante la reunión mantenida el lunes 20 de febrero, tuvo la oportunidad de escuchar las principales preocupaciones, demandas y exigencias de los vecinos del Casco Antiguo, y acordaron volver a reunirse para comenzar a trabajar conjuntamente en el programa electoral. Miguel Ángel Ortega ha destacado la importancia de contar con un modelo de ciudad que no se base exclusivamente en la explotación turística y económica, sino que también tenga en cuenta las inquietudes culturales y sociales de los vecinos, y apueste por la defensa del Conjunto Histórico de la ciudad.
El candidato ha insistido en que están dispuestos a mantener un diálogo continuo con la Asociación de Vecinos, escuchando sus reivindicaciones y trabajando de forma conjunta en las medidas que proponen para su barrio, Asimismo, ha reiterado su compromiso con el entendimiento, la convivencia y el respeto, y ha subrayado que su modelo de ciudad se basa en cuidar también a los vecinos, valorando sus proyectos y apostando por otro tipo de actividades en el Conjunto Histórico de la ciudad.
Miguel Ángel Ortega ha concluido la reunión reiterando su compromiso con el Casco Antiguo y sus vecinos, y su disposición a trabajar codo con codo para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de Arcos de la Frontera.
0 comentarios:
Normas de uso:
- Las opiniones pertenecen a los lectores y son responsables de ellas.
- No está permitido verter comentarios injuriosos o contrarios a las leyes españolas.
- Centre sus comentarios en el tema.
- IU se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.