El Día a Día de la campaña

miércoles, mayo 18, 2011 Consejo Local IU 0 Comments


Los barrios son los foros en los que lanzar ideas y propuestas y escuchar las opiniones de los ciudadanos. Cada una de las bariadas de Arcos de la Frontera son los escenarios elegidos por los representantes de Izquierda Unida en su agenda de campaña del día a día. Así, la candidata a la Alcaldía, Mª José Partida junto a su equipo reparten folletos entre comerciantes y ciudadanos:”en IU las ideas son importantes, tanto las nuestras como las que nos aportan nuestros vecinos”, señalaba Mª José Partida en la Avda. de Europa, en uno de sus actos en el barrio Bajo.
La intención de IU es "el levantamiento del pueblo contra el bipartidismo que no está dando soluciones a sus problemas y esto lo hacemos hablando con la gente, en pequeños actos y de una forma muy directa al fresquito de un refresco cuando hace mucha calor como el miércoles pasado en la Junta de los Ríos o al calor de un café como en la Sierpe, con la levantera del domingo". "Los dos grandes partidos no están respondiendo a la gente y nosotros somos el cambio", afrima Mª José Partida , que destacó que "mientras otra gente hace campaña repartiendo regalos, invitando a la gente a cervezas y tapitas en sus “mitines”, nosotros repartimos ideas y propuestas, que es lo que la gente necesitan".

La candidata apoyó a las personas que se manifestaron el domingo "por una democracia real" y pidió que se atendiera al mensaje "que los jóvenes de este país dieron en las calles, que era un mensaje contra la situación que vivimos", e invitó a todos estos colectivos a participar en el proyecto de IU asegurando que Izquierda Unida "somos los únicos que podemos asumir sus demandas y ellos deben ser los protagonistas del futuro porque ellos son el futuro y desde nuestra formación pueden tener ese protagonismo que demandan para poder cambiar el mundo".

IZQUIERDA UNIDA, con los problemas de los ciudadanos, con sus inquietudes.

IZQUIERDA UNIDA, trabajamos día a día, por vivir mejor, por tener servicios adecuados, por mayores infraectucturas, por mejores instalaciones deportivas....

SOBRAN RAZONES, TU VOTO CUENTA.


Te pueden interesar estas noticias...

0 comentarios:

Normas de uso:
- Las opiniones pertenecen a los lectores y son responsables de ellas.
- No está permitido verter comentarios injuriosos o contrarios a las leyes españolas.
- Centre sus comentarios en el tema.
- IU se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.