Al fin ponen en funcionamiento los contenedores soterrados propuestos por IU

miércoles, julio 27, 2011 Izquierda Unida-Arcos 0 Comments

El Partido Popular celebra la puesta en funcionamiento de los contenedores soterrados, cuando hace ocho años votó junto al PSOE en contra de una propuesta de Izquierda Unida para que todas las nuevas barriadas y el centro urbano tuviesen estas instalaciones.

Hace dos legislaturas, cuando Izquierda Unida tenía concejales en el Ayuntamiento, el Grupo Municipal de Izquierda Unida propuso en Pleno la instalación de contenedores soterrados en gran parte de la ciudad. Como era habitual el PP unió sus fuerzas al PSOE para rechazar esta propuesta. Años más tarde hemos podido comprobar que Izquierda Unida tenía, una vez más, la razón, y la utilidad de los nuevos contenedores está más que demostrada.



Los mismos que nos criticaban entonces se pelean ahora por salir en la foto de inauguración de la puesta en marcha de los contenedores soterrados.
Esperamos que esta propuesta no se quede a medias, sino que se complete, especialmente en las plazas de abastos con los modelos especiales que se exigen en estos casos, y en otras zonas donde la basura sigue siendo la imagen las calles de nuestro pueblo.

Por otro lado, Izquierda Unida ha registrado en el Ayuntamiento una propuesta para que las sesiones ordinarias y extraordinarias no urgentes del Pleno del Excmo. Ayuntamiento de Arcos de la Frontera se celebren en horario de tarde, como venía siendo habitual en este Ayuntamiento, salvo que en ocasiones excepcionales los Plenos tengan que celebrarse en otro tipo de horario. Esperamos que el Partido Popular, AIpro y Ven-T rectifiquen su error y permitan que los arcenses puedan asistir a los Plenos.

Además, se ha solicitado por escrito información sobre las retribuciones de los concejales del actual Equipo de Gobierno, las asignaciones a grupos municipales y sobre los nombramientos de personal de libre designación.

Te pueden interesar estas noticias...

0 comentarios:

Normas de uso:
- Las opiniones pertenecen a los lectores y son responsables de ellas.
- No está permitido verter comentarios injuriosos o contrarios a las leyes españolas.
- Centre sus comentarios en el tema.
- IU se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.