IU pide soluciones a problemas en Jédula y Junta de los Ríos

lunes, julio 25, 2011 Izquierda Unida-Arcos 0 Comments

Ante las declaraciones de la Delegada Municipal de Educación del Ayuntamiento de Arcos, Dña. Mercedes Álvarez de AiPRO que manifestó que el único problema del colegio Juan XXIII de Jédula era que vertía las aguas fecales a un arroyo cercano, Izquierda Unida le informa que éste es un problema de toda la barriada y no sólo del colegio, como muy bien le debió informar su compañera de partido y de Equipo de Gobierno, la Delegada de Jédula, Dña. Petra Macías, poniendo de manifiesto la descoordinación entre las distintas áreas del nuevo Equipo de Gobierno, quizás provocada por el exceso de delegados de ambos partidos cogobernantes.

En este sentido, Izquierda Unida le solicita a la señora Delegada de Jédula, que tenga a bien informar a la ciudadanía de los planes que tiene para la resolución del vertido de aguas grises y negras de toda esta barriada y que hoy en día no son depuradas. De esta manera creemos que podrá justificar los 1800 euros mensuales de sueldo que cobrará por su nuevo cargo.

En otro orden de cosas, queremos hacer llegar al nuevo Equipo de Gobierno, y en concreto a la Delegada de Barriadas Rurales, Dña. Juana Morales la denuncia de los vecinos de la calle Tamarix de la Junta de los Ríos (foto adjunta), que llevan desde noviembre del año pasado sin luz en la vía pública y con las zonas ajardinadas completamente abandonadas y convertidas en basurero, criadero de roedores y foco de infecciones.

Aprovechamos esta denuncia para recordar la demanda de todas las barriadas rurales de Arcos de la instalación de depuradoras de aguas residuales que además de ser obligatorio por ley son necesarias por cuestión de salud pública y protección del medio ambiente.

Te pueden interesar estas noticias...

0 comentarios:

Normas de uso:
- Las opiniones pertenecen a los lectores y son responsables de ellas.
- No está permitido verter comentarios injuriosos o contrarios a las leyes españolas.
- Centre sus comentarios en el tema.
- IU se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.