IU DA LOS PRIMEROS PASOS PARA ELEGIR A LA PERSONA QUE SERÁ CANDIDATA A LA ALCALDÍA

martes, julio 29, 2014 Consejo Local IU 0 Comments

Será una comisión la que determine la forma de elección.

Arcos de la Frontera, 29 de julio de 2014. La Asamblea Local de Izquierda Unida en Arcos de la Frontera fue informada sobre el procedimiento para elegir a la persona que será candidata a la Alcaldía de Arcos de la Frontera y a aquellas que conformarán la totalidad de la candidatura en las elecciones locales de 2015.

Fue el Coordinador Provincial de Izquierda Unida, acompañado por el Coordinador Provincial de Organización y el Coordinador Local, quien informó a toda la afiliación y a las personas simpatizantes de Izquierda Unida sobre el procedimiento diseñado para la configuración de la candidatura a las elecciones locales. El proceso de elección se desarrollará entre los mese de agosto y octubre de 2014 y será dirigido por una Comisión Electoral.

Según informa Izquierda Unida, la Comisión Electoral estará formada por el Coordinador Local, por una persona representante del Partido Comunista (PCE), por otra en representación de Izquierda Abierta (IAb) y por el Secretario Local de la Unión de Juventudes Comunista (UJCE), entre otras personas.


Entre las funciones de la Comisión Electoral está la determinación de la forma de elección de la candidatura, así como conocer las líneas de convergencia que Izquierda Unida establezca a nivel político con otros colectivos y concretar el calendario del proceso de elección.

Te pueden interesar estas noticias...

0 comentarios:

Normas de uso:
- Las opiniones pertenecen a los lectores y son responsables de ellas.
- No está permitido verter comentarios injuriosos o contrarios a las leyes españolas.
- Centre sus comentarios en el tema.
- IU se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.