IU RECLAMA UNA SOLUCIÓN DEFINITIVA PARA EL PUENTE DE ANGORRILLA

lunes, julio 28, 2014 Consejo Local IU 0 Comments

La acumulación de piedras sobre el acerado para soportar los deslizamientos no debe perpetuarse

Izquierda Unida estima que la actual solución para evitar deslizamientos en la zona del puente de Angorrilla es peligrosa y dificulta el paso de los peatones, por lo tanto se hace urgente plantear una solución definitiva al problema de estabilidad de los terrenos en la zona.

Arcos de la Frontera, 28 de julio de 2014. Izquierda Unida reclama que el Ayuntamiento de Arcos de la 

Frontera elabore un proyecto para buscar una solución definitiva a los deslizamientos en la zona del puente de Angorrilla.

Desde la formación de izquierda se manifiesta que la actual solución que consiste en el amontonamiento de grandes bloques de piedra sobre el acerado debe ser provisional, ya que dificulta el paso de peatones, además  crea un estrechamiento en la calzada que retrasa el tráfico y genera confusión.


Esta petición de Izquierda Unida viene motivada por las quejas vecinales que han sido canalizadas a través de Izquierda Unida. Los vecinos se quejan de no poder circular correctamente por la vía pública ya que numerosas personas tienen que cruzar la calzada debido a este obstáculo, poniendo su vida en riesgo.


Por lo tanto, el proyecto definitivo, que se demanda, debe pasar por la retirada de los bloques de piedras que obstaculizan el paso en uno de los acerados del puente, para realizar una obra que estabilice todos los taludes  que se sitúan en los márgenes de la calzada, garantizando la seguridad en el paso de peatones y vehículos.

Te pueden interesar estas noticias...

0 comentarios:

Normas de uso:
- Las opiniones pertenecen a los lectores y son responsables de ellas.
- No está permitido verter comentarios injuriosos o contrarios a las leyes españolas.
- Centre sus comentarios en el tema.
- IU se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.