IU SE COMPROMETE CON LOS VECINOS DE LA VEGA DE LOS MOLINOS

lunes, julio 21, 2014 Consejo Local IU 0 Comments

Arcos de la Frontera, 21 de julio de 2014. Izquierda Unida ha mantenido una reunión con la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos de la Vega de los Molinos donde se han tratado diversos asuntos de interés para la barriada rural y sus alrededores. En esta reunión, Izquierda Unida se ha comprometido a trabajar en la línea que le solicite la Asociación de Vecinos para buscar solución a los problemas.

Por Izquierda Unida asistieron a la reunión su Coordinador Local, José Antonio Calderón, el Coordinador de Barriadas Rurales, Francisco Moreno, la Coordinadora del Área de la Mujer, Carmen Albertos, la Secretaria de Organización y el Secretario de Comunicación; por la Asociación de Vecinos de la Vega de los Molinos estaban presente, su presidente, José Carrasco, acompañado de su Junta Directiva.


Entre los asuntos tratados, Izquierda Unida se comprometió a continuar con las gestiones ante el Delegado Municipal de Urbanismo para conseguir que se urbanicen las dos calles que quedan pendientes. De hecho, IU ya tiene noticias del Delegado Municipal sobre los plazos para las obras, ya que según se ha informado, ambas podrían estar culminadas el próximo año. Por otro lado, los vecinos de la barriada están muy preocupados por la paralización en las gestiones de las licencias de obras en la zona, por lo que Izquierda Unida realizará las gestiones para informarse de los motivos de estas paralizaciones.


El Coordinador de Izquierda Unida brindó a los vecinos la posibilidad de realizar gestiones ante la Junta de Andalucía para llevar a buen término el proceso de otorgamiento de escrituras de las parcelas de la barriada, ya que con la finalización de este proceso se solucionaría la mayor parte de los problemas urbanísticos de la zona. Por último, el Coordinador Local animó a los vecinos a informarse sobre los costes finales del proceso de regularización y urbanización de la Vega de los Molinos.

Te pueden interesar estas noticias...

0 comentarios:

Normas de uso:
- Las opiniones pertenecen a los lectores y son responsables de ellas.
- No está permitido verter comentarios injuriosos o contrarios a las leyes españolas.
- Centre sus comentarios en el tema.
- IU se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.