IU pide explicaciones por el ridículo en la retransmisión de la vuelta ciclista

miércoles, agosto 27, 2014 Consejo Local IU 0 Comments

Las autoridades municipales deben asumir responsabilidades
por lo ocurrido.

Arcos de la Frontera, 27 de Agosto de 2014.    Izquierda Unida se une al clamor popular de indignación por el tratamiento que se le dio a la ciudad de Arcos de la Frontera en la retransmisión televisiva de la etapa de la vuelta ciclista a España que finalizó en la localidad arcense.

Desde Izquierda Unida se pide la asunción de responsabilidades a las autoridades municipales responsables de la promoción de la ciudad durante el evento deportivo, incluida la dimisión del cargo.

IU manifiesta que no se entiende como Arcos de la Frontera no tuvo la promoción turística que sí aprovecharon otros pueblos y ciudades de la provincia de Cádiz. Es más, en la retransmisión de Televisión Española se percibió como se evitaban planos generales de la ciudad, acudiendo a planos cortos de la carrera, aun sin sentido, ignorándose incluso la entrega de premios.


Por ello, desde Izquierda Unida se solicita al Ayuntamiento de Arcos que explique con detalle a la ciudadanía los costes económicos, de personal y materiales que ha supuesto a Arcos el ser la meta final de una etapa de la vuelta ciclista, así como que haga públicos los acuerdos con la entidad organizadora de la vuelta y con Radio Televisión Española, y se den explicaciones de la ridícula gestión de promoción de la ciudad en un evento tan importante como este.

Te pueden interesar estas noticias...

0 comentarios:

Normas de uso:
- Las opiniones pertenecen a los lectores y son responsables de ellas.
- No está permitido verter comentarios injuriosos o contrarios a las leyes españolas.
- Centre sus comentarios en el tema.
- IU se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.