IU agradece a Jédula y a las personas participantes su colaboración en el acto solidario celebrado este fin de semana

miércoles, agosto 27, 2014 Consejo Local IU 0 Comments

Se recogieron productos de primera necesidad para las familias sin recursos.

Instantánea de acto
Productos recogidos


Arcos de la Frontera, 27 de Agosto de 2014.    Durante el pasado fin de semana se celebró en Jédula un acto solidario donde se recogió productos de primera necesidad para las familias sin recursos. Este acto, organizado por Izquierda Unida, contó con la colaboración de numerosos artistas locales de la copla, el flamenco y la guitarra, a los que Izquierda Unida agradece su colaboración.

El objetivo del acto se cumplió en buena medida, pues el público asistente, en su mayoría de Jédula, aportó alimentos y otros productos de primera necesidad que fueron recogidos por Cáritas, con el objetivo de repartirlos entre las familias más necesitadas de Jédula.

Izquierda Unida organizará y apoyará actos solidarios que supongan paliar la situación de desamparo en la que se encuentran muchos vecinos y vecinas de Arcos que han sido víctimas de una crisis creada por el poder económico.


Por otro lado, Izquierda Unida ha estado y seguirá estando al lado del pueblo que lucha por cambiar la situación actual y por defenderse de aquellas empresas y entidades que ponen por delante de las personas a la usura y al beneficio económico.

Te pueden interesar estas noticias...

0 comentarios:

Normas de uso:
- Las opiniones pertenecen a los lectores y son responsables de ellas.
- No está permitido verter comentarios injuriosos o contrarios a las leyes españolas.
- Centre sus comentarios en el tema.
- IU se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.