Julián Perdigones, Candidato de Izquierda Unida a la Alcaldía de Arcos

miércoles, abril 15, 2015 Izquierda Unida-Arcos 0 Comments

Julián Perdigones Villalba, nació en Arcos de la Frontera (Cádiz) en noviembre de 1991. Estudió en el Instituto de Educación Secundaria "Alminares", hasta el cuarto curso de la ESO y continuó su formación académica en la localidad vecina de Prado del Rey. En 2012, finalizó el "Grado Superior de Carpintería y Diseño" en La Línea de la Concepción. Un año después, se dio de alta como autónomo, y no ha sido hasta 2015, cuando ha logrado montar su propio Estudio de Diseño en Carpintería, correspondiéndose a su ímpetu emprendedor.

Julián, a su regreso definitivamente a Arcos, hace ya dos años, se encontraba en la misma situación que miles de jóvenes se encuentran en nuestro país después de terminar sus estudios: con un incierto futuro y la imposibilidad de encontrar un empleo estable. Pero su fuerza por sobreponerse a situaciones adversas y su afán por labrarse un futuro, le llevó a montar su propia empresa. Justo al mismo tiempo, y con la idea de facilitar el camino para las personas que se encontraban en su misma situación decidió militar en Izquierda Unida de Arcos de la Frontera, organizando, junto a otros compañeros, la UJCE y el Área Local de Juventud de la organización de izquierdas. La lucha por los derechos laborales de los trabajadores, desempleados y de los autónomos siempre han sido objetivos irrenunciables de Julián.

Desde entonces, ha realizado un trabajo político junto a los ciudadanos y tratando de mejorar la organización política, representando a la juventud con el objetivo de que todos consigan un futuro mejor. Defiende los valores propios de la izquierda, tan necesarios en estos tiempos, donde no hay cabida a la ambigüedad ideológica. Sabe, que en estos momentos, es primordial defender los derechos de los más desfavorecidos y perjudicados por esta crisis económica y social a la cual quiere hacer frente con ilusión, trabajo y nuevas ideas surgidas de la colaboración de todos los arcenses.

Julián es aficionado a la carpintería, por lo que disfruta con su profesión. Es amante de la música, y escucha prácticamente de todo, aunque destaca el flamenco, el flamenco rock y el reggae, y como no, es un gran aficionado al Carnaval. Le encanta pasear por las calles de Arcos y disfrutar con las magníficas vistas que tiene su ciudad. En su tiempo libre aprovecha para alguna escapada y realizar visitas turísticas.  Ama la naturaleza y es un firme defensor de los animales, lo demuestra practicando el vegetarianismo.

El deseo de Julián, se resume en esta frase: "Mi mayor ilusión es que Arcos pueda convertirse en una ciudad amable, llena de vida y de prosperidad para todos los arcenses".

Te pueden interesar estas noticias...

0 comentarios:

Normas de uso:
- Las opiniones pertenecen a los lectores y son responsables de ellas.
- No está permitido verter comentarios injuriosos o contrarios a las leyes españolas.
- Centre sus comentarios en el tema.
- IU se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.