Nuevas ideas para las Fiestas del Barrio Bajo

martes, mayo 29, 2018 Izquierda Unida-Arcos 0 Comments

Son muchas las quejas que hemos recibido de los negocios del Barrio Bajo por la situación (física) en la que se ha encontrado la portada de la velada de María Auxiliadora. Por ello, Izquierda Unida de Arcos ha celebrado una rueda de prensa para denunciar situaciones que consideracos erroneas y proponer nuevas ideas sobre las Fiestas del Barrio Bajo, en especial la Velada de Maria Auxiliadora.

El alumbrado y portada de la velada se ha llevado a un lugar en el que los negocios apenas tenían presencia. Los principales bares del Barrio Bajo ven como cada año la portada de la feria se lleva más y más lejos de la entrada del barrio. Al situarse la entrada tan lejos la afluencia de personas en bares y restaurantes se ve afectada. Y por tanto, se produce una perdida economiec para estos negocios.

El ayuntamiento debe de estudiar el situar de nuevo la entrada en la vía central de este barrio, donde están situados todos los negocios.

Vecinos y comerciantes han notado que no se ha incentivado un "ambiente festivo". Por otro lado, se necesita una mejora en la señalización. Son numerosas las personas que no encontraban el recinto ferial. Nos referimos a personas que viven fuera del pueblo.

Desde IU Arcos creemos que las fiestas de barrio son fundamentales para que la economía arcense crezca. Se necesitan soluciones inmediatas para estos problemas ya que el Barrio Bajo es un lugar con pocas fiestas.

Sería conveniente estudiar la forma en la que se reparten las fiestas y eventos en el Barrio Bajo. Ya que en dos semanas se han celebrado dos eventos seguidos, feria medieval y velada, no dando tregua económica a las familias del barrio.

Te pueden interesar estas noticias...

0 comentarios:

Normas de uso:
- Las opiniones pertenecen a los lectores y son responsables de ellas.
- No está permitido verter comentarios injuriosos o contrarios a las leyes españolas.
- Centre sus comentarios en el tema.
- IU se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.