IU preguntará a la Delegada de Personal sobre la transparencia en las futuras nuevas bolsas de empleo municipal

jueves, marzo 14, 2024 Izquierda Unida-Arcos 0 Comments

La Delegada Municipal de Personal, Inmaculada Alba, ha comunicado recientemente el cierre de las actuales bolsas de trabajo a partir del 29 de febrero de 2024, anticipando la apertura de nuevas bolsas de empleo con requisitos diferentes a las anteriores. Ante este escenario, Izquierda Unida de Arcos de la Frontera tiene la intención de plantear preguntas en el próximo Pleno respecto a los mecanismos de transparencia que asegurarán que el acceso al empleo siga los principios constitucionales de Igualdad, Mérito y Capacidad.

En este marco, el partido buscará obtener detalles precisos sobre los mecanismos de transparencia que se implementarán en las nuevas bolsas de trabajo. El objetivo es garantizar que estas oportunidades laborales respeten los fundamentos de igualdad de oportunidades, mérito y capacidad, alineándose con los valores constitucionales.

Izquierda Unida de Arcos de la Frontera permanecerá atenta a lo largo de este proceso para asegurar que las nuevas bolsas de trabajo se conviertan en una herramienta inclusiva y equitativa para todos los ciudadanos, independientemente de su situación laboral actual.


Te pueden interesar estas noticias...

0 comentarios:

Normas de uso:
- Las opiniones pertenecen a los lectores y son responsables de ellas.
- No está permitido verter comentarios injuriosos o contrarios a las leyes españolas.
- Centre sus comentarios en el tema.
- IU se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.