Quejas vecinales...

jueves, septiembre 03, 2009 Izquierda Unida-Arcos 0 Comments

Desde Izquierda Unida nos hacemos eco de las quejas de los vecinos de la zona del Portichuelo por el mal estado general de las zonas verdes de esta barriada, además de la falta generalizada de papeleras, el deterioro de las farolas de alumbrado público y la falta de señalización y ordenación del tráfico en sus numerosas calles.

Es lamentable, tal y como se puede observar en la foto de la derecha, el estado del césped y de los árboles situados en el parque junto al campo de futbol “Antonio Camacho”, así como, la situación de las parcelas colindantes convertidas en basureros y aparcamiento de camiones, con el consiguiente peligro para los niños que allí juegan.

Además existen dos zonas verdes sin ajardinar ni amueblar situadas al final de calle Niceto Alcalá Zamora y el solar junto al edificio de los Juzgados. También es de destacar el lamentable estado de conservación del parque infantil situado junto al depósito del agua, en donde los juegos infantiles no cumplen la normativa, están rotos y oxidados, y en los alrededores abundan la suciedad y las botellas de cristal rotas. Por último, el parque situado en la calle Vicente Escrivá es el que se encuentra en mejores condiciones pero es necesario acondicionar el suelo de la zona de juegos infantil y la zona verde la calle Rovira Beleta está totalmente abandonada, seca, sin juegos infantiles y su único banco roto. Lamentamos que una de las barriadas más nuevas de nuestra ciudad se encuentre en esta penosa situación y exigimos al Ayuntamiento que proceda a la reparación de los desperfectos de todas las zonas indicadas por el bien y disfrute de todos los vecinos.

Te pueden interesar estas noticias...

0 comentarios:

Normas de uso:
- Las opiniones pertenecen a los lectores y son responsables de ellas.
- No está permitido verter comentarios injuriosos o contrarios a las leyes españolas.
- Centre sus comentarios en el tema.
- IU se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.