¡IU patrocina dos equipos de fútbol campeones!

martes, septiembre 14, 2010 Izquierda Unida-Arcos 0 Comments

Desde Izquierda Unida queremos agradecer el esfuerzo de jugadores y entrenadores, que junto al Delegado de Deporte de nuestra organización, Juan Manuel Asencio Navas, han demostrado que trabajar en equipo pueda dar resultados muy positivos.
 
Una vez más Izquierda Unida ha colaborado con el deporte arcense patrocinando dos equipos de fútbol en diferentes categorías. El primero de ellos, en categorial juvenil de fútbol 7 durante la liga local de verano 2010, el segundo participando en la Maratón de fútbol 7 senior celebrada durante los días 4 y 5 de septiembre en el campo de césped artificial del Barrio Bajo.

Los resultados de ambos equipos han sido excelentes, ya que en las dos competiciones se han proclamado campeones.

Por otro lado, desde IU queremos reconocer el esfuerzo de todas las personas que participan en estos eventos deportivos, que logran engrandecer la vida deportiva de nuestra ciudad.

Izquierda Unida apuesta decididamente por el deporte, y esta apuesta no la hace desde las palabras vacías, sino desde los hechos, apoyando a equipos deportivos en distintas categorías a lo largo de vario años.

Te pueden interesar estas noticias...

0 comentarios:

Normas de uso:
- Las opiniones pertenecen a los lectores y son responsables de ellas.
- No está permitido verter comentarios injuriosos o contrarios a las leyes españolas.
- Centre sus comentarios en el tema.
- IU se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.