IU se reune con la Federación de Asociaciones de Vecinos

martes, diciembre 07, 2010 Izquierda Unida-Arcos 0 Comments

Los representantes de IU se reunen con la
 Federación de Asociaciones de Vecinos
La pasado semana Izquierda Unida mantuvo una reunión con la Federación de Asociaciones de Vecinos de Arcos de la Frontera. El encuentro se produjo a iniciativa de la federación vecinal, por parte de Izquierda Unida asistieron María José Partida, como Coordinadora Local y candidata a la Alcaldía de Arcos de la Frontera, y Francisco Moreno como Secretario de Participación Ciudadana.

Por parte de la Federación de Asociación de Vecinos se presentó la memoria de gestión del año 2009 y el Plan de Trabajo para el ejercicio de 2010, así como el resultado de una encuesta sobre participación ciudadana en Andalucía realizada por la CAVA.

Por parte de los representantes vecinales se solicitó información a Izquierda Unida sobre la elaboración y contenido del programa político de la fuerza izquierdista, y además se le comunicó una serie de puntos que la federación vecinal considera imprescindibles en cualquier programa municipal, estos puntos vienen recogidos en la Carta Ciudadana.

Por otro lado se informó sobre los acuerdos tomados en el Consejo Vecinal de la CAVA en relación a las elecciones municipales, entre los que figuran: creación de grupo de trabajo con las personas que están elaborando los programas políticos, puesta en marcha de las propuestas políticas coincidentes con el movimiento vecinal, redefinición de los presupuestos participativos.

Te pueden interesar estas noticias...

0 comentarios:

Normas de uso:
- Las opiniones pertenecen a los lectores y son responsables de ellas.
- No está permitido verter comentarios injuriosos o contrarios a las leyes españolas.
- Centre sus comentarios en el tema.
- IU se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.