IU denuncia el estado de abandono del parque de Riofrío

miércoles, agosto 27, 2014 Consejo Local IU 0 Comments

No es la primera vez que se denuncia el estado de este parque.

Arcos de la Frontera, 27 de Agosto de 2014.    Izquierda Unida vuelve a ser portavoz de las quejas ciudadanas que denuncian el estado de abandono en que se encuentra el Parque de Riofrío, situado en el Barrio Bajo.

Este parque de Riofrío es el segundo mayor parque de Arcos de la Frontera, y sin embargo se encuentra en un estado de mantenimiento lamentable: vallas rotas, bancos destrozados, jardines totalmente abandonados.

Desde Izquierda Unida además se destaca que no es la primera vez que se denuncia la situación de este parque ante la pasividad del ayuntamiento.

La formación de izquierdas destaca el despilfarro de dinero público que supone el abandono de una zona verde que fue creada hace pocos años, y el perjuicio que supone para el vecindario la pérdida de un parque que había sido creado para el disfrute y esparcimiento de las personas del barrio.


Izquierda Unida exige mayor responsabilidad de Ayuntamiento de Arcos en el mantenimiento de las zonas verdes, y pide que no vuelva a ser el propio ayuntamiento el que incluso colabore con el desmantelamiento de este parque, ya que operarios municipales han retirado mobiliario urbano de la zona.

Bancos rotos en el parque Ríofrío

Destrozos generalizados en el parque

Zonas con pasto sin limpiar

Estado general del Parque de Riofrío

Te pueden interesar estas noticias...

0 comentarios:

Normas de uso:
- Las opiniones pertenecen a los lectores y son responsables de ellas.
- No está permitido verter comentarios injuriosos o contrarios a las leyes españolas.
- Centre sus comentarios en el tema.
- IU se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.