IU mantendrá los precios anticris en su caseta de la Feria de San Miguel

miércoles, septiembre 17, 2014 Izquierda Unida-Arcos 0 Comments

Los precios de los productos y las actividades de su caseta se podrán consultar mediante una aplicación móvil

IU mantendrá los precios anticrisis del año pasado contribuyendo de esta manera a que todas las personas puedan disfrutar en su caseta de la Feria de San Miguel de este año. Esta decisión consolida su política de una relación calidad/precio alta para todos sus productos. Con el objetivo de que los ciudadanos conozcan de antemano los precios y actividades de la caseta de Feria, el Consejo Local de Izquierda Unida publica una aplicación móvil que funcionará en dispositivos Android. Además, ha preparado todo un conjunto de actividades para jóvenes y niños.


Arcos, 16 de septiembre de 2014. Izquierda Unida de Arcos de la Frontera anuncia el mantenimiento de los precios bajos y de la calidad alta en todos los productos de su caseta de la Feria de San Miguel, tal y como viene siendo habitual en años anteriores. El plato que será novedad es un perolito de patatas, huevos y jamón. Aunque mantiene el clásico “plato del día” que alternará entre berza, menudo o paella, según la jornada, y que se ofrecerá a un precio de 3 euros. También como primicia de este año, instaura la “hora feliz” entre las 17 y 19 h, cuando se podrá optar por un 3x2 de cerveza o refresco. Todas estas medidas están encaminadas a convertirse en una caseta accesible para todas las familias que están sufriendo la crisis y a posibilitar que todos los ciudadanos puedan disfrutar de la feria.

Igualmente novedoso es el programa de actividades para jóvenes y niños, que Izquierda Unida ha preparado en colaboración con el Área de Juventud de la formación de izquierdas. Así, el miércoles 24 de septiembre, a partir de las 21 h. habrá talleres infantiles, el viernes 25 por la noche, concierto de música, la noche del sábado 26 se celebrará una jam session (encuentro informal de improvisación musical), y el domingo 28, a partir de las 16 h, volverán los talleres infantiles y una recogida de material escolar.

Con el fin de facilitar la consulta de los precios de los productos a la venta en la caseta, bebidas y comidas, y de anunciar las novedades sobre las actividades que se estén desarrollando en cada momento, Izquierda Unida ha diseñado e implementado una aplicación móvil, llamada IU-Arcos, instalable en dispositivos android, que se puede descargar desde Google Play Store, en el siguiente enlace: http://bit.ly/1s61uJZ.


Te pueden interesar estas noticias...

0 comentarios:

Normas de uso:
- Las opiniones pertenecen a los lectores y son responsables de ellas.
- No está permitido verter comentarios injuriosos o contrarios a las leyes españolas.
- Centre sus comentarios en el tema.
- IU se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.