Juventudes Comunistas -UJCE- contra el enchufismo.

jueves, diciembre 25, 2014 Consejo Local IU 0 Comments


Las Juventudes Comunistas de Arcos de la Frontera exigen explicaciones inmediatas por el caso de corrupción que afecta al Ayuntamiento

El pasado 23 de diciembre el actual alcalde de la localidad junto al primer teniente alcalde fueron llamados a declarar ante el juez por un supuesto caso de enchufismo masivo.

Tras el último escándalo de corrupción que ha salpicado al Ayuntamiento de Arcos de la Frontera, la UJCE reclama tanto al alcalde como a los concejales imputados de PP y AIPro que expliquen a los ciudadanos todo lo acontecido, además pide que se tomen las medidas necesarias para acabar con la corrupción en la localidad.


Arcos de la Frontera, una de las localidades donde los jóvenes que han acabados sus estudios tienen que exiliarse casi obligatoriamente para buscar un trabajo de calidad con el que poder vivir mientras José Luís Núñez, Manuel Erdozain y Sebastián Ruíz –entre otros- se dedican a enchufar presuntamente a más de 25 familiares, amigos y miembros de sus listas electorales. La UJCE califica este acto como un insulto a las jóvenes que tienen que salir de la localidad para labrarse un futuro. Jóvenes preparados/as y calificadas para realizar un trabajo que es asignado a dedo entre el círculo más cercano de nuestro Ayuntamiento. No es solo un escándalo más de corrupción, sino también una injusticia para la juventud que después de terminar sus estudios no tiene otra salida que la cola del paro, aceptar un empleo precario o el exilio.

En nombre de esos y esas jóvenes, entre los que nos incluimos, reclamamos al equipo de gobierno de Arcos de la Frontera que deje de lado la campaña de silencio que está llevando a cabo y que salgan para dar las explicaciones que el pueblo exige.


Te pueden interesar estas noticias...

0 comentarios:

Normas de uso:
- Las opiniones pertenecen a los lectores y son responsables de ellas.
- No está permitido verter comentarios injuriosos o contrarios a las leyes españolas.
- Centre sus comentarios en el tema.
- IU se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.